miércoles, 29 de junio de 2011

Nada ni nadie, NACH





Busco una calma inalcanzable,

la atmósfera aquí no es fiable

quiero estar solo si solo todo estará bien

que nadie me hable,

que no rompan este silencio,

es mío

hoy quiero sentir el frío.


Vértigo que el mundo pare y me separe de vivir así

harto de fingir excusas musas siento huir de mi

cosas que viví esta cicatriz de traumas

desangra versos, desarma el alma.



Es mi verdad maldita,

mitad genio mitad flor marchita que se apaga

porque haga lo que haga, el premio

no cambiará mi estado de ánimo

es este sentimiento pésimo que me tiene pálido,

con mis colegas no soy cálido

ya no hay remedio

preguntan que sucede y me limito a mirar serio

mi amada siente el tedio, dice que estoy distante

me mira y se que ve una decepción constante.


Y si la vida es un instante, hoy quiero olvidar que existo,

quiero escapar a mi desierto sin ser visto

salir de este círculo,

volar a otro lugar,

quedare quieto

allí la soledad es mi amuleto...

"Nada ni nadie", NACH