domingo, 18 de diciembre de 2011

MAKTUB, "Lo que está escrito"



El pasado viernes, día 16 de diciembre, se estrenaba la película "MAKTUB", del director español Paco Arango. Vi el cartel que anunciaba el film el miércoles 14, en la marquesina de una parada de autobús por la zona de Chamartín. "Maktub: ¿crees en el destino?" era el texto que aparecía sobre la imagen del cartel.



Tengo que reconocer que llamó mi atención y al llegar a casa me leí la sinopsis, las críticas y me vi el trailer para ver de que iba la peli. La verdad que me decepcionó un poco, por lo que no sé si iré a verla al cine (quizás si encontrara a alguien con las mismas dudas que yo...).

Maktub significa en árabe "lo que está escrito". La temática de fondo de la película me parece muy interesante:

"Hay personas que se cruzan en nuestra vida y, sin saber por qué, nos cambian por completo. ¿Es casualidad? O ¿es Maktub?"