domingo, 6 de julio de 2014

"¿ME HE VUELTO GILIPOLLAS?", por Andrés Rodríguez

"Me dedico a comunicar. Por eso me interesa tanto la incomunicación".


"Acaso el susurro de una voz, un carraspeo, esos tres segundos de silencio, esos cinco segundos en los que intuyo que lloras y yo me derrumbo. Acaso esos malditos 140 caracteres tienen algo que ver conmigo y contigo. Grita conmigo: "¡Qué les den por el culo a los likes del Instagram!". Comunicarse, desde que los cavernícolas pintaban batallas con la sangre fresca de la caza en las paredes de Altamira, es mirarse a los ojos y saber que merece la pena seguir, y que habernos mentido hay que olvidarlo cuanto antes. Así que deja de medir el tiempo en el que deberías o no contestar ese guasap. Llama."

Fragmento de La carta del director del nº 76 de la revista Esquire.