sábado, 18 de octubre de 2014

SITIOS A LOS QUE DEJARSE LLEVAR o a los que llevar a alguien que no dejarías nunca

No me gusta comer solo. Cuando como fuera, en un restaurante, procuro hacerlo acompañado porque como os digo, no me gusta comer solo (aunque se ve que hay a gente que sí le gusta...):


Creo que comer solo en un restaurante es de las cosas más tristes que puedes hacer. Así que si puedes evitarlo, no lo hagas:


Para cuando vayas acompañado, hoy comparto aquí las tarjetas de algunos restaurantes de Madrid a los que me he dejado llevar este año y a los que llevaría a alguien que no quisiera dejar nunca:









Los anteriores restaurantes están ordenados según la fecha en la que fui este año, siendo el 5. el más lejano en el tiempo y el 2. el más próximo. Aunque todos me gustaron mucho, solo he ido una vez a cada uno, aunque no me importaría repetir (si leen esto los dueños y agradecen la publicidad gratuita, por ejemplo).

Sin embargo, el número 1. lo reservo para dos a los que he ido más de una vez, pero no por ello dejan de ser especiales (y mis favoritos): Ojalá y Lateral.

Y diréis este tío es un esnob, un sibarita, un pijo, solo le va el postureo. Bueno, quizás... pero que sepáis que los jueves suelo comer en el restaurante Numar (digno, en apariencia, del programa televisivo "Pesadilla en la cocina", pero con un menú a 9,50€ que te deja muy satisfecho en mitad de Atocha). Por el centro no falla una visita a El Tigre de vez en cuando (cualquiera de los dos). La Llama o Santa Elena son referencia por mi zona. Y la pena que me dio ver cerrar el Salamanca... 


Pero la cosa iba de sitios con cierto "encanto"... ¿a dónde os dejarías llevar vosotros?

(Aprovecho para dedicar esta entrada a un amigo que ya no vive en Madrid, pero que en su momento pensó en hacer un blog sobre restaurantes y tiendas de la ciudad con un toque "especial". Tenía el logo y todo preparado. Desde aquí le mando un fuerte abrazo).