lunes, 14 de abril de 2014

MERCADO DE MOTORES, Por si aún no lo conoces

Me sorprende la cantidad de gente que todavía no conoce el Mercado de Motores... Es por ello que en un acto de solidaridad informativa espontáneo me decido a escribir unas líneas sobre el tema y compartir,con quien me lea, uno de mis planes favoritos en Madrid.

El Mercado de Motores es un evento-mercadillo que se celebra cada segundo fin de semana del mes en el Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo de las Delicias, 61). En él puedes encontrar objetos de todo tipo: desde artículos de segunda mano (libros, ropa, gadgets,...) hasta una amplia variedad de productos de pequeños comercios locales, algunos muy curiosos (calcetines de colores, gafas retro, relojes,...). 


Yo, ahora asiduo visitante, lo descubrí del "otro lado", hace ya un año, cuando la empresa en la que trabajaba participó en el evento. Tengo que decir que para mí es más divertido ir a ver y disfrutar del ambiente. Y ahora, con el buen tiempo, puedes tomarte un perrito y una cerveza en la parte exterior del recinto. Un plan diferente y muy agradable que le recomiendo a todo el mundo que todavía no haya visitado el Mercado de Motores. ¡Que por lo menos no sea por desconocimiento!




*Extra: Ayer, domingo, me compré este reloj tan chulo en el Mercado. Como la marca es de un "compatriota" vigués, le hago la publicidad gratuita con gusto: http://www.elephantcastle.eu/