jueves, 7 de abril de 2011

QUE VUELVAN LOS LENTOS, Publicidad Argentina


"Un lento lo haría todo por vos"


Doritos lanzó una excelente publicidad (en Argentina) en la que refleja la vieja costumbre de bailar lentos y aprovechar el momento para encarar y ganarse un beso (y algo más…).

"Todo sería más fácil

"Todos hablaríamos el mismo idioma"

Así lo explica un argentino en su salsa: "Yo me acuerdo que en mi época, hace unos doce años atrás, si invitabas a una chica a bailar lentos, y la chica aceptaba, chapabas seguro, era casi una ley. Con el tiempo, los lentos fueron muriendo. Muchas veces me pasó que estuve chamullando toda la noche una chica y cuando estaba a punto de darle un beso, me prendían las luces y venia el gorila de seguridad y me decía “Flaco, se termino, vayan afuera” , y yo me quería morder la espalda de la bronca que me daba. Por esto, y tantas cosas más, que vuelvan los lentos."

"Los hombres lentos no existirían"

"El mundo sería más justo"

¡¡¡ QUE VUELVAN LOS LENTOS!!!