Bienvenido a este espacio de reflexiones influenciadas, pensamientos prestados y desvaríos varios donde compartiré, con quien quiera leerme, algunas de mis inquietudes (solo las confesables). ¡Es un placer desconocerte!
B: No! The bad part is when you forget her, when you don't care about her, when you don't care about anything. The bad part is coming, so enjoy the heartbreak while you can, for God's sakes. Pick up the dog poop, would you please? Lucky sonofabitch. I haven't had my heart broken since Marilyn walked out on me, since I was 35 years old. What I would give to have that feeling again....
¿Os he dicho alguna vez que me gusta la publicidad? Pues sí eh, me gusta un poco. De hecho soy un publicista frustrado que no pierde la esperanza de quizás algún día dedicarse a ello. Sobre todo cuando veo anuncios tan nefastos como el que he visionado hoy y que me ha hecho imposible resistirme a publicar esta entrada.
Se trata del último de LG. Un buen producto, una buena promoción (por la compra de una tele te regalan otra), un famoso (el futbolista Fernando Llorente).
Nada puede salir mal. Pues sí, sale mal sí:
Y es que últimamente no veo más que anuncios cuanto menos discutibles en términos de calidad. Y gracia.
Este de "Just eat" no sé a quién le hará reír (y que no sea por pena).
Supongo que solo a los mismos que fumaron sabe-dios-qué hasta ver unicornios con bigote y aprobaron este anuncio:
Luego están los de "Kelisto.es". Son lamentables, pero oye, a mi me hacen gracia:
Me recuerdan al humor absurdo de los anuncios de "Mixta". Para mí, que soy joven y con mala memoria, los primeros anuncios verdaderamente absurdos (con intención) que triunfaron en la tele y abrieron la veda:
Luego está el de Guti para "Fever", que dentro del absurdo también tiene su coña (sobre todo el momentazo del búho-lechuza-OVNI exclamando, tras giro de cuello, "qué vintageeeee!):
Aunque en lo que a "explotación" del personaje de Guti se refiere dudo que alguien supere lo que hizo la agencia Shackleton para Lotería Nacional / Quiniela:
Pero cuidao, que aún me voy a desviar del tema y me voy a poner ahora a hablar de anuncios buenos. Y no era el caso. Para dejaros con ¿buen? sabor de boca comparto el para mí más nefasto y desconcertante de todos. Kredito24 (a ver si tienes bemoles de pedirles dinero):
(Seguro que hay muchos más, pero para la poca tele que veo y la media hora que me ha llevado publicar esto, no os quejéis y compartir lo que sepáis conmigo. Saludos y gracias).