Mostrando entradas con la etiqueta carsharing. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta carsharing. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de septiembre de 2012

UNA COSA LLEVA A LA OTRA, Take your chances


Hace 3 meses recibí este correo:


Hace 1 mes vi este anuncio:


Hoy empecé mi tercera semana en la empresa :)




Las oportunidades pequeñas son el principio de las grandes empresas.Demóstenes

Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado se las pierde. Willam Ward


El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad. Víctor Hugo

Las oportunidades son puertas que no se abren solas. Dave Weinbaum

Ojo a la situaciones inesperadas. En ellas se encierran, a veces las grandes oportunidades. Pulitzer


jueves, 20 de septiembre de 2012

¿Qué es el "Carsharing"?, BLUEMOVE


El "carsharing" es poder disponer de un coche cuando lo necesitas y pagar solo por el uso que le des. Los coches funcionan con una tecnología que permite acceder a ellos mediante una tarjeta electrónica que se le proporciona al cliente al darse de alta en el servicio. Cuando el usuario necesita un vehículo tan solo tiene que acceder a Internet y realizar una reserva por el tiempo que lo vaya a usar. Se le cobrará una tarifa por hora y por kilómetro recorrido. Darte de alta es gratuito y no pagas una cuota mensual, por lo que todo el coste es variable. Puedes pasarte un mes sin usarlo y no pagar nada, no hay costes fijos. Los vehículos se encuentran distribuidos estratégicamente por diversos puntos del centro de la ciudad por lo que tendrás acceso a ellos cerca de donde estés. Otra de las ventajas del servicio es que el precio incluye el coste de la gasolina, del seguro, del mantenimiento y del aparcamiento por lo que para una persona que no dispone de  coche o, teniéndolo, hace un uso esporádico del mismo, supone un servicio de gran utilidad. Mucha gente deja de comprarse un coche o vende el que tiene y se pasa al "carsharing". Además de todo esto, el "carsharing" supone un beneficio medioambiental para la ciudad puesto que por cada vehículo de "carsharing" se eliminan en promedio unos 10 coches en circulación. Esto supone menos emisiones de CO2 y menos tráfico. En resumen, el "carsharing" se posiciona como un sustituto del coche privado y un complemento al transporte público, la bicicleta y el ir andando.