Anoche soñé. Solo. Contigo.
Bienvenido a este espacio de reflexiones influenciadas, pensamientos prestados y desvaríos varios donde compartiré, con quien quiera leerme, algunas de mis inquietudes (solo las confesables). ¡Es un placer desconocerte!
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
viernes, 19 de septiembre de 2014
domingo, 17 de febrero de 2013
EL PRINCIPIO DE LA MEDIOCRIDAD, ¿Todo esto es un accidente?
“El principio de
mediocridad sostiene simplemente que no es usted especial. El universo no gira
en torno a su persona; este planeta no cuenta con ningún privilegio singular,
su país no es el resultado perfecto de una secuencia de designios divinos; su
existencia no se debe al influjo de un sino orientador e intencional; y ese
emparedado de atún que se ha comido en el almuerzo no forma parte de una
conjura pensada para producirle una indigestión. La mayoría de las cosas que
suceden en el mundo son simples consecuencias de las leyes naturales, leyes de
carácter universal, puesto que rigen en todas partes y atañen a la totalidad de
lo existente, sin que haya excepciones especiales ni amplificaciones que
redunden en su beneficio personal (y siendo además la diversidad un producto de
la intervención del azar). Todo cuanto usted, como ser humano, considera
investido de una importancia cósmica, es un accidente”. (Doctor P. Z. Myers, biólogo, de la Universidad de Minnesota; leído en http://www.jotdown.es/2013/02/juan-abreu-el-principio-de-mediocridad-sexual/)
lunes, 3 de diciembre de 2012
viernes, 7 de octubre de 2011
"MI VIDA SIN MI", Cosas que hacer antes de morir
Ver esta película. Y darle un par de vueltas.



—¿Por qué escuchas eso tan raro?. ¿Por qué no puedes escuchar música como la gente normal? —Nadie es normal, no existe gente normal mamá.
Cuando miras a una persona, cuando la miras de verdad puedes ver el 50% de lo que es. Querer descubrir el resto es lo que estropea las cosas.
Sin sueños no se puede vivir.
Sino me besas ahora mismo me pongo a gritar.
Me encantó bailar contigo.
domingo, 29 de mayo de 2011
Hoy he soñado toda la noche contigo, LA VIDA ES BELLA
¡Buenos días princesa!
He soñado toda la noche contigo. Íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto. Sólo pienso en ti, princesa. Pienso siempre en ti.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)