Bienvenido a este espacio de reflexiones influenciadas, pensamientos prestados y desvaríos varios donde compartiré, con quien quiera leerme, algunas de mis inquietudes (solo las confesables). ¡Es un placer desconocerte!
Mostrando entradas con la etiqueta juventud. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta juventud. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de mayo de 2012
lunes, 21 de noviembre de 2011
CONTRAPUBLICIDAD (II), Todo lo que hay detrás de un anuncio de 30"
Versión masculina:
Belleza
Juventud
Inmediatez
Suerte
Coches
Lujo
Mujeres
Dinero
Poder
Fama
Sexo
Versión femenina:
Belleza
Juventud
Inmediatez
Coches
Zapatos
Hombres
Fama
Suerte
Amor
Joyas
Y TODO TAN SOLO CON UN CHASQUIDO DE DEDOS...
martes, 7 de junio de 2011
COMPLEJO DE PETER PAN, El niño que todos llevamos dentro
“La vida es un patio de recreo. Todos lo sabemos, pero en algún momento de nuestras vidas, lo olvidamos”
Hoy cumplo 20 años, "casi na pal cuerpo". Siempre temí llegar a esta edad por lo del cambio de década y todo eso. Supongo que me volverá a pasar a los 30, a los 40, a los 50, etc. y cada vez será más duro jeje Es inevitable, el tiempo pasa y nos vamos haciendo mayores pero en mi obsesión por mantener contento al niño que llevo dentro hoy me prometo más que nunca jamás olvidar que la vida es eso: un patio de recreo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
