domingo, 25 de septiembre de 2011

PAUL ARDEN, Usted puede ser lo bueno que quiera ser


Paul Arden fue un creativo publicitario conocido por su trabajo para la agencia Saatchi & Saatchi y sus campañas para British Airways o Toyota en el Reino Unido. También destacó por la publicación de tres libros, uno de ellos, el que tengo entre mis manos (bueno ahora mismo no que estoy escribiendo...) que se titula, en inglés: "It´s Not How Good You Are, It´s How Good You Want To Be" (2003).

Es un libro breve (se lee en 30 minutos), visual, rompedor, motivador y recomendable. Os dejo algunas perlas:

"Pocos ricos y poderosos sobresalen por su simpatía, talento, cortesía, encanto o belleza.
Son ricos y poderosos porque querían ser ricos y poderosos.
Su idea de dónde quiere llegar o de lo que quiere llegar a ser es su mayor ventaja.
Sin tener una meta es difícil ganar."

"No dé un discurso. Dígalo con imágenes".

Léetelo. Aunque sea ojéalo en una librería del Vips. Como yo hice. Y acabé comprándolo.