Hace unas semanas publiqué una entrada con un vídeo titulada "MAKE IT COUNT, Haz que valga la pena" . Para el que no lo vio, era un anuncio de la marca deportiva Nike. En él, Casey Neistat, "hacedor de películas" (filmmaker), decide viajar alrededor del mundo con el presupuesto que le dan para hacer el spot.
En su aventura le acompaña su amigo y también director, Max Joseph, que edita la cinta final. La experiencia dura 10 días y el resultado se convierte en el vídeo de Nike más visto en la historia de la marca: casi 7 millones de visitas en Youtube.
Me pareció un vídeo muy inspirador, a la vez que original, por eso lo compartí aquí. Hoy comparto el resto, pues he descubierto que Casey Neistat tiene un canal en Youtube con muchos más vídeos (http://www.youtube.com/user/caseyneistat/videos?sort=dd&view=0&page=2). Os invito a que les echéis un vistazo e investiguéis la historia de su autor pues es un tipo muy interesante. Su página web es: http://caseyneistat.com